viernes, 5 de noviembre de 2010

Día 1

Me dirijo al registro mercantil cuarto luego de pensar durante varias horas cual de todos los registros de Caracas seria “menos” complicado, había leído en internet que el registro mercantil quinto en Chuao usualmente esta congestionado, y que la registradora es Gisela Rangel Avalos, esos apellidos a mi particularmente me generan desconfianza, así que ahí quedaba mi primera opción, me decido por el de plaza Venezuela por su cercanía al metro, así que el jueves 4 de noviembre de 2010 me enfilo al registro, llego a eso de las 10:15 am, full de gente, así que en la primera taquilla que veo sin fila me acerco para preguntar, sabia que no podría hacer ningún tramite, pero necesitaba saber como empezar el proceso de crear una empresa, detrás de la taquilla 4 se encuentra un hombre de entre 35 y 40 años, a mi pregunta de “para saber la disponibilidad de nombre para una empresa” me responde sin necesidad de levantar la vista y me dice que tengo que regresar al día siguiente entre las 7:30 y 8:00 am, ante mi desconfianza por la funcionalidad de los organismos públicos en Venezuela le pregunto si tengo que estar a esa hora o debo venir antes, a las 5 o 6 de la mañana, levanta la vista y responde “de 7:30 y 8:00 am”, sin mas que decir abandono el registro.

Son las 10:22 am y el primer día solo fue de información, si se preguntan porque simplemente no llame o consulte en internet, pues aquí les dejo los números y la pagina, si logran que les atiendan el teléfono u obtener alguna información útil en internet, habrán logrado lo imposible por muchos venezolanos.

http://www.saren.gob.ve/

Registro Mercantil Cuarto del Distrito Capital 0212-794-01-25, 794-01-85

No hay comentarios:

Publicar un comentario