sábado, 20 de noviembre de 2010

El momento justo y una empresa exitosa

Tenia 19 años y trabajaba para un plan vacacional, en una ocasión su jefe le asigno encargarse de la logística de un evento, era su responsabilidad alquilar unos Puff para el día del evento, ante una búsqueda infructuosa decide comprar un par de estos cómodos elementos para echarse y alquilárselos a la empresa para el día del evento, y posteriormente se los quedaría para si, pasados dos meses decide fotografiarlos y subir la información a la red, se sorprende al recibir múltiples solicitudes para el uso de sus pufs para fiestas, comienza el alquiler de las piezas, su hermana al ver la demanda que esta teniendo le presta su apoyo, posteriormente deciden asociarse, para diciembre de 2007 registra su empresa, para mayo de 2008 ya había realizado 50 eventos, para noviembre de 2010 ya llevaban el muy buen numero de 450 eventos realizados, con un inventario de mas de 300 puff, y todo lo relacionado con eventos o fiestas tipo lounge, así nació, creció y tiene éxito Caracas Lounge una innovadora idea de ofrecer el mobiliario para las fiestas tipo lounge.

Si bien la idea nació por casualidad de momento y tiempo justo, el éxito no ha dependido de eso, el joven emprendedor ha adoptado técnicas de marca bastante importante, ha buscado y logrado una referencia de su marca al mayor publico posible al menor costo económico y ambiental posible, se ha valido exitosamente de las redes sociales para esparcir su marca y su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario