jueves, 11 de noviembre de 2010

Día 7

Me dirijo al registro por cuarta ocasión, en esta oportunidad llevo conmigo el voucher de BsF 130,00, las dos copias y el resto de los papeles que me han ido dando en el registro, mientras esperamos en la cola pasa frente a nosotros la Sra. que atiende la taquilla 2 advirtiéndonos que debemos tener las copias del voucher para los que vamos a hacer el tramite, tranquilo con mi deber hecho, varias personas se retiran momentáneamente de la fila para realizar sus copias.

Luego de varios minutos llego a la taquilla 2, le entrego los papeles, los revisa y me dice, “ahora donde esta el teléfono, al lado de la fotocopiadora hay una taquilla, ahí llevas el voucher para que ellos lo sellen y estas listo”, le digo que muy bien que una vez hecho eso que debo hacer, “debes traer el documento constitutivo firmado por los accionistas, fotocopias de las cedulas, si vas a usar capital en efectivo debes dirigirte a un banco con estos papeles y abres una cuenta en formación, mínimo 5.000,00 BsF, o el 20% del capital registrado, como tu prefieras, de todas maneras tienes 42 días para traer todo, pasado el 23 de diciembre de 2010 tendrías que hacer todo el proceso de nuevo”, le doy las gracias por toda la información y lo amable que ha sido y me retiro del registro.

Es 11 de noviembre de 2010 y todo el proceso para la Reserva de Denominación Mercantil ha tomado 7 días exactos.

Lo próximo que debo hacer es buscar un abogado para la redacción y firma del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario