lunes, 8 de noviembre de 2010

Día 3

Las 7:31 am del lunes 8 de noviembre y apenas estoy llegando a la cola del registro, afortunadamente ya están avanzando y no debo esperar mucho para incluso estar sentado en los banquitos de la fila para la taquilla 2. A las 8:50 nos indican que debemos avanzar hacia la oficina, ahí estaré esperando por cuarenta minutos para finalmente llegar a mi destino.

En esta oportunidad debía regresar al registro y a la taquilla 2 para saber si el nombre escogido estaba disponible para su uso, a lo que procedo a entregarle a la servidora publica la planilla con la relación del pago de los BsF 32,50, revisa la planilla, luego en su sistema, y ante la incredulidad de los dos, el nombre si esta disponible, por lo que engrapa un par de hojas a la planilla, me las devuelve y me dice, ahora tienes que ir al banco y depositar Bsf 130 (2 UT) en la cuenta que se indica en un papel que esta al lado de la fotocopiadora y que tiene escrito la palabra FISCO, luego te vienes el día 11 de noviembre con el original y dos copias del voucher y sigues el proceso, le pregunto con incredulidad e ignorancia, “¿solo eso?” a lo que recibo una afirmación de su parte.

Tal como me indica me acerco al lado, y busco el papelito que dice FISCO, veo dos bancos, Tesoro y Venezuela, pienso por un segundo y me decido por el del Banco Venezuela, puesto que los dos son igual de malos, pero este tiene mas agencias, Banco de Venezuela 0102-0552-21-0000024523 a nombre de Gobierno Dtto Capital Ing Tasa por servicios; lamento mi suerte de tener solo esas dos opciones y que irremediablemente tenga que ir al Venezuela, son las 9:36 am y termina mi paso por el registro por este día.

Llamo a la que será mi socia, y le explico lo del depósito en el Venezuela a lo que ella se ofrece a realizarlo, así que por hoy y por esta oportunidad me libre de perder la mañana en el banco. Le agradezco a mi futura socia por dar 45 minutos de su tiempo para hacer el deposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario